¿Sabias que la Aventurina Verde te ayuda a conseguir tus propósitos?

¿Sabías que la piedra aventurina verde  te ayuda a conseguir tus propósitos? ¿Sabías que utilizándolo en meditación te aporta equilibrio y calma el sistema nervioso?

Aventurina verde: La piedra de la Eternidad.

 

Composición: SiO2,

Dureza: 7 en la escala de Mohs.

La aventurina verde es otra variedad de cuarzo también llamada la Piedra de la Eternidad, según se dice es El Guardián de los secretos del tiempo y también se la considera la piedra del éxito. Su origen principalmente es Karnataka, en la India. Tiene efectos calmantes, te ayuda a encontrar el equilibrio y a clarificar tu mente, ayudándote a la consecución de tus objetivos.

Dentro de la aventurina verde nos podemos encontrar aventurina de otros colores, como azul, rojo o amarillo.

 

Propiedades:

 

Es utilizada para calmar el sistema nervioso, utilizada en meditación nos ayuda a encontrar nuestro equilibrio interior, su color verdoso intenso vibra y nos sumerge en la naturaleza aportando esa sensación de placer y relajación como cuando damos un paseo en un bosque y escuchamos sus sonidos. La energía que transmite la aventurina verde relaja, calma, estabiliza, induce a la paz interior, pudiendo ver con más claridad, abriendo la mente.

 

Por lo que más es conocida la aventurina verde es porque incrementa la perseverancia y las cualidades de mando, (dirige y organiza), que unidas a una calma interior y claridad mental potencia la consecución y éxito de tus propósitos, analizando desde otra perspectiva los problemas y dificultades para alcanzarlos.

Incrementa y mejora la concentración y potencia la creatividad, por ello es muy utilizada en meditación y muy recomendada para emprender cualquier negocio o propósito ya sea intelectual o manual.

Promueve y potencia la prosperidad y la armonía en los hogares, alivia problemas emocionales y sentimentales de pareja.

 

La aventurina verde se relaciona también, al igual que otras piedras de cuarzo, en general todas ellas calmantes, con el chakra del corazón, pero también con el chakra del bazo y del plexo solar, haciéndonos más receptivos.

Este cuarzo es fundamental para querer estar sano, se dice, entre sus múltiples propiedades, que es anti inflamatoria y ayuda a curar erupciones y problemas de la piel, reduce el colesterol y los posibles ataques al corazón.

 

Cuidados:

 

Se aconseja limpiar la aventurina verde  de vez en cuando para que aporte sus beneficios, la mejor manera es sumergiéndolas en agua y sal.

Cuando se utiliza en forma de pulsera es excelente porque está en contacto directo con tu piel, absorbes así toda su energía, te ayuda a calmar tu mente, a tomar decisiones más sabias, con mayor claridad, encaminadas a tu propósito.

pulsera aventurina, aleación dorado en cuero natural

Curiosidades:

 

En feng shui se recomienda darte un baño relajante con la piedra dentro del agua así podrás absorber mejor su energía.

También la puedes colocar en la zona de la prosperidad de tu casa que, si no sabes donde está, te lo indico en el mapa de feng shui, es el espacio verde que describe Finanzas / abundancia, morado, madera. Coloca el mapa de feng shui encima del plano de tu casa haciendo coincidir, lo más posible, la puerta de entrada con la carrera profesional. Haciéndolo así no es exacto pero te puede orientar bastante bien.

 

Ahora cuando veas una piedra de aventurina verde no solo pensarás en que tiene un verde muy bonito, vas a poder sentir su energía!

 

 

 

 

 

 

Spread the love
No comentarios

Publica un comentario