Cómo ponerse una pulsera de cuero de Mamasita Tai

¿No sabes ponerte aún las pulseras de cuero de Mamasita Tai?

Algunos clientes nos preguntan cómo se ponen nuestras pulseras. Hoy vamos a escribir esta entrada rápida de blog para explicar la mejor manera de ponerte una pulsera de cuero con piedras naturales. ¡Esperamos que pueda ayudarte!

 

Paso 1:

 

Coge la pulsera  y manten presionado el botón entre el dedo índice y el pulgar. Al mantener el botón hacia el interior de la palma de la mano, permitirá que el cierre quede en la parte inferior de la muñeca.

(Como la imagen, estos tres métodos, ¡como quieras!)

Paso 2:

 

Comience a envolver la pulsera de piedras alrededor de su muñeca pasando la punta de su mano desde el pulgar al dedo meñique. No tires demasiado para no dejarlo muy apretado, deja la pulsera cómodamente para que no se estire  la piel. Continúa envolviendo la pulsera alrededor de tu muñeca tantas veces como sea necesario.

Paso 3:

 

En el extremo opuesto de tu pulsera encontrarás tres agujeros anudados que te permitirán elegir la longitud que mejor se adapte a su muñeca. Una vez que hayas envuelto tu pulsera alrededor de tu muñeca, la parte del orificio del botón se ubicará en la parte inferior de la muñeca. Como se muestra en la foto.



Paso 4:

 

Desliza el botón a través del orificio del botón adecuado para ti. Repite estos pasos para colocar tus pulseras de piedras complementarias favoritas para completar tu look.  

Si prefieres no tener ningún exceso de cuero colgando puedes cortar el exceso de cuero. Solo recuerda cortar en un ángulo para evitar que se deshilache el cuero.

¡Espero que este pequeño tutorial fácil sobre cómo usar una pulsera de Mamasita Tai te sea útil!

 

Spread the love
No comentarios

Publica un comentario